Jojoba Israel

Visión


Visión
Proveer jojoba de calidad al mercado mundial, facilitando el crecimiento de nuestros clientes y de nuestra industria.


LOS VALORES DE LA COMPAÑÍA:

Como empresa nacida en un Kibutz colectivo, Jojoba Israel seguirá manteniendo en su fábrica ese "ambiente familiar" tan especial.
Estamos comprometidos con los más altos estándares de calidad de los productos, protección del medio ambiente y respeto de los valores humanos y la libertad, en todas las fases de cultivo y producción.
Estamos comprometidos con el proceso continuo de mejora y racionalización de los sistemas de producción, al tiempo que protegemos el medio ambiente mediante el uso de sistemas de ahorro de agua y de mecanización agrícola que ahorra en mano de obra, y evitando el uso de plaguicidas durante el proceso de cultivo.
Estamos comprometidos con nuestros clientes y proveedores, como parte del círculo de crecimiento continuo en nuestra industria.
Jojoba Israel considera que el capital humano de la compañía es su principal fortaleza para el futuro, por lo que invierte mucho tiempo y esfuerzo en su desarrollo personal y profesional, proporcionando oportunidades de estudio dentro y fuera de la empresa. 
  

Vision

      © 2019 All rights to Jojoba Israel