Jojoba Israel
Jojoba Israel

JOJOBA ISRAEL

“Jojoba Israel” es la principal Compañía de Jojoba de Israel. Fue establecida en 1988 por el “Kibutz Hatzerim” en el desierto del Negev, que también es propietaria de los “sistemas de riego Netafim”, el líder mundial en métodos de riego por goteo de bajo volumen.
El Aceite de Jojoba es exportado a, y sus clientes incluyen a una gran parte de los mayores fabricantes de cosméticos en el mundo, localizados  en los Estados Unidos, Alemania, Francia, China, Japón, España, etc.
 

 

EL ACEITE DE JOJOBA

La Jojoba es una cera líquida de color dorado que se produce utilizando el proceso de prensado en frío. Está hecha de las semillas que crecen en la planta de jojoba Las semillas de jojoba son especialmente seleccionadas bajo un estricto sistema de clasificacion.
Todo el proceso es realizado sin contacto humano y sin productos químicos, resultando en una pura cera líquida natural de la más alta calidad que sirve como un ingrediente importante utilizado por la industria cosmética de alto nivel en todo el mundo.
 
 

EL CULTIVO DE JOJOBA

El cultivo de la planta de la Jojoba en Israel comenzó a mediados de la década de 1960, cuando científicos del Instituto de Investigación Práctica en la Universidad Ben Gurion comenzaron a importar semillas de Jojoba y trataron de cultivarlas en el desierto del Negev. Estos intentos continuaron por más de una década, durante la cual se pusieron a prueba una serie de variedades para cultivar plantas con características únicas de aceite, resistencia natural a las plagas, alto potencial de la cosecha y una estructura eficiente de la planta. Además, las mejoras incluyeron alimentación más eficiente de la planta, usando el riego por goteo – un nuevo desarrollo en ese momento. Al mismo tiempo, una amplia investigación se llevó a cabo sobre las características únicas del aceite y sus usos potenciales.
 

DESARROLLO DE LA JOJOBA EN ISRAEL

En 1989, el Kibutz Hatzerim decidió mejorar el proceso de cultivo de Jojoba utilizado tanto en el kibutz como en todo Israel. Un vivero fue establecido para las plantas madre, y en consecuencia, la Jojoba se estableció como un cultivo potencial en el Negev y para todo el país. Este proceso fue coronado con éxito, y actualmente, Israel produce la Jojoba de más alta calidad en el mundo. Este éxito agrícola y agro-tecnológico coloca a "Jojoba Israel" a la vanguardia de los productores internacionales de Jojoba, con una producción media de 4.500 kg de semillas por hectárea, mediante el uso de cosecha mecanizada.
 

 

JOJOBA ISRAEL-MIRANDO HACIA EL FUTURO

En 2010, Jojoba Israel inició el "Plan de Crecimiento de 10 años" que tuvo como objetivo duplicar el volumen de Jojoba producida en un período de 6 años. Este plan ayudará a Jojoba Israel a convertirse en el mayor productor y fabricante de Jojoba en el mundo.
Jojoba Israel, ubicada en el Kibutz Hatzerim es la mayor compañía de Jojoba de Israel. La compañía exporta su aceite de Jojoba en contenedores IBC de 860 kg, barriles de metal de 180 kg. o envases de plástico de 50 kg / 25 kg / 16 kg.
Jojoba Israel promueve activamente el uso de Aceite de Jojoba por los fabricantes de cosméticos como un ingrediente esencial en todos los productos diseñados para proteger la piel o el cabello.
Para esta finalidad, Jojoba Israel continúa expandiendo su producción y duplicará el tamaño de sus campos en un futuro próximo. Jojoba Israel se centra en la producción de un producto de alta calidad bajo la supervisión de kashrut internacional del Rabino Gabriel Kadosh, de la región Bne-Shimon de Israel. Jojoba Israel ha sido autorizada para producir aceite orgánico, bajo la supervisión de "Agrior".
Jojoba Israel es una empresa en crecimiento que tiene como objetivo introducir las ventajas del Aceite de Jojoba para todos los fabricantes de cosméticos en todo el mundo. La disponibilidad del aceite a nivel mundial brinda la garantia a los fabricantes de cosméticos contra la escasez de materia prima, un fenómeno experimentado por la industria durante la última década. Para este propósito, actividades extensas de marketing están siendo implementadas por los fabricantes y los productores.
 

 

SUMINISTRO Y CALIDAD

¡"Jojoba Israel" es la mayor operación de Jojoba en Israel desde 1988, y es uno de los proveedores clave de este ingrediente natural unico en el mundo!
"Jojoba Israel" garantiza la calidad de sus productos, manteniendo una política continua de control de calidad a través de todas las etapas de producción.
El producto final cumple con los estándares del "Consejo Internacional de Exportación de Jojoba" (IJEC), y es supervisado por un laboratorio independiente certificado por la norma ISO/IEC, a partir de muestras tomadas de cada lote que está siendo procesando.
¡Nuestro objetivo es llevar al mercado un suministro constante de aceite de Jojoba de la más alta calidad a través de un servicio de logística altamente eficiente, que garantiza que nuestro producto va a satisfacer sus necesidades cuando lo desee y donde lo necesite!

 

Jojoba Israel

      © 2019 All rights to Jojoba Israel